¿Qué nos hace Greatitute?

Nuestra forma de caminar, de relacionarnos internamente, de tratar contigo, de mostrarte lo que sabemos para que con ello seas quien tú quieres ser. Nuestra mirada hacia las organizaciones, las personas, los y las coaches. Nuestra valentía, la coherencia, la cercanía y el cuidado que ponemos en todo para que tú vivas experiencias memorables. 

¿Por qué somos un gran equipo?

Te acompañamos durante todo el camino

Estamos junto a ti más allá de la formación para cuando pongas en práctica en tu mundo lo que has aprendido y te surjan las inquietudes.

Diseñamos experiencias formativas memorables.

Pensamos que cuando buscas desarrollo personal deseas un impacto real en tu vida o en tu organización. Trabajamos para que lo tengas.

Tenemos una sólida experiencia.

Acumulamos miles de horas de experiencia, de mentorizaciones, de coaching, de proyectos  formativos en empresas. Esto lo ponemos a tu entera disposición.

Somos coherentes.

Como empresa, nos comportamos en línea con lo que queremos ser y el lugar en el que queremos vivir. Cada persona de nuestro equipo también en su propia forma de estar en el mundo.

Creemos en la excelencia profesional.

¡La nuestra y la tuya! En Greatitute© nos formamos contínuamente para ser excelentes en nuestras vidas y profesiones. Queremos acompañarte a que tu seas excelente en la tuya.

¿Quién hay detrás de Greatitute?

Trainers

Ángela Covas Riera
La enérgica fundadora

Coach MCC por la ICF, CPC por ASESCO y Experta en Coaching Psicológico por el COPIB. + de 3000 horas de coaching y + de 2000 mentorizaciones. Profesora honoraria de la universidad autónoma de Madrid. Graduada en Psicología, Ingeniera técnica en Informática de gestión. Ha publicado 7 libros, entre ellos Sesiones Efectivas, Competencias, metáforas y vida y Ser coach profesional.
Antes de dedicarse al coaching, fue Manager de Desarrollo de Negocio en Globalia, empresa en la que trabajó 16 años.
Sueña grande y es consciente del poder de un paso tras otro. Con su energía y su sentido del humor transmite experiencia, inspira sueños e inspira vidas con sentido.

Diego Guerrero Zambrano
El guardián del sentido

Coach MCC por la ICF, CPC por ASESCO, Trainer – Didacta en PNL en la Asociación Española de PNL y Trainer en PNL por la ITA, Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL, Diplomatura en Empresariales por la UB, Licenciatura en Sociología, ciencias Políticas y gobierno por la UNED. Su experiencia como trainer se acerca al infinito.
Antes de descubrir este mundo que le apasiona, se dedicó durante 22 años de su vida a la banca, como subdirector de Catalunya Caixa.
Tiene un olfato infalible para detectar cuando algo no tiene sentido, aunque no te des cuenta. Es capaz de formular las preguntas exactas para que encuentres el rumbo. Mientras lo buscas sigue a tu lado con su sabiduría ancestral y su paciencia infinita.

Belén Serrano
La mirada sistémica

Coach PCC de la ICF, CPC de ASESCO, psicóloga, terapeuta de familia y de pareja, coach familiar y de pareja. Mediadora familiar. Profesora Honoraria de la Universidad Autónoma de Madrid. Formadora en escuelas de Coaching: EFIC, Instituto de Desarrollo o IEC. Master PNL y Trainer en PNL, Hipnosis Ericksoniana. Miembro didacta de la AEPNL, terapeuta familiar acreditada por la AETF.
Presidenta de la Asociación de Profesionales del Coaching de Pareja, Familiar y Educativo.
Con su mirada sistémica enriquece siempre tu perspectiva. Da lo mismo que sea en análisis político, en familia, en empresa o incluso en lo que está pasando en este momento dentro de ti.

Francisco Cugliari
El sabio cortés

Coach PCC de la ICF. Licensed Trainer of Neuro-Linguistic Programming® por The Society of NLP™. Agile Coach Professional Certified, Scrum Master Professional Certified. MBA, Master en Dirección de RRHH, Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral, Oficial de Bomberos en Argentina e Instructor de la Cruz Roja Colombiana.

Tiene más de 10 años de experiencia promoviendo al cambio con ética y de llevar a cabo procesos de transformación cultural, impartiendo y dinamizando programas de Coaching, Mentoring y PNL. 

Creemos que no solo lee libros, sino que también los memoriza. Si quieres saber en qué libro pone qué, pregúntale. A veces te dice hasta la página. Es cortés, con un sentido de humor extraordinario y la capacidad de impartir formaciones memorables.

Naia Zubia
La venta ética por bandera

Coach PCC por la ICF, formadora de equipos de ventas efectivos y coach de líderes comerciales. En la actualidad compagina la formación en coaching con su puesto como coach en una multinacional de la tecnología. Ha trabajado en empresas punteras en la actualidad como LinkedIn.
Se ocupa y preocupa de la ética en general y en particular trabaja para que en el mundo y a su alrededor las personas y las empresas vendan de forma humana y eficiente. Es especialista en ventas éticas. La mezcla de ética, ventas y coaching es muy potente. A su paso deja un mundo mejor que el que encontró y si no, ya nos lo cuentas.

Ernesto Sigg
El arte del sentido común en los negocios

Coach PCC de la de ICF, ingeniero en Informática, apasionado de la Neurociencia y fundador de una Consultora especializada en negocio digital para empresas turísticas.
Ha trabajado para empresas globales a nivel internacional liderando proyectos de integración y equipos de alto rendimiento.
Ha sido entrenador de baloncesto, y además del deporte, le encanta viajar, leer y la música.
Consultor, emprendedor y empresario. Sus armas secretas para que tenga lista de espera de gente que quiere trabajar con él son el sentido común, la calma y la constancia. Cuando la mente de Ernesto entra en tu vida lo complejo se vuelve simple. No pierdas la oportunidad de contagiarte de su prodigiosa forma de estar en el mundo.

Equipo

Cristina Sarabia
Pon una Cristina en tu vida

Ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona. Especialista en Customer Experience. Lleva como consultora y directora de proyectos digitales durante más de dos décadas. Con una trayectoria impecable y en compañías punteras en España. 
Para ella se inventó la frase mano de hierro con guante de seda, siempre tiene una luz, una palabra amable, una caricia o una solución. Sin embargo es implacable en perseguir sus sueños y en hacer que los demás persigamos los nuestros. La frase de la gente que la prueba es «pon una Cristina en tu vida».

Melissa Rodriguez Aguiar - Greatitute
Melissa Rodríguez Aguiar
La perspectiva filósofa

Graduada en filosofía y terminando su master en filosofía. Es un pozo infinito de palabras amables y tiene la habilidad de hacer que las personas se sientan cómodas a su lado o en sus vidas. Físicamente parece que tiene doce años, lo que hace que nos pasen situaciones graciosas en los aeropuertos o en los restaurantes.
Es capaz de aportar perspectiva en cada situación y pase lo que pase siempre le encuentra una luz, un aprendizaje, una ventaja. Es la que está casi siempre al otro lado del teléfono, por lo que no pierdas tu oportunidad de conocerla.